Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Krispi Kreme vendió el domingo una dona de edición especial, que tenía forma de balón de futbol americano. La pasión por el Super Bowl llegó hasta la mesa. Con motivo de la edición XLVI de este partido, que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York en Indianápolis, Krispi Kreme decidió lanzar una dona conmemorativa.

Se trata de una dona de edición especial con forma de balón de futbol americano, con glaseado simulando las costuras. El relleno fue de chocolate, según informó la franquicia. La dona estuvo a la venta sólo el domingo 5 de febrero, día del Super Bowl, en todas las sucursales de la República Mexicana.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.

La franquicia es un negocio que triunfa hasta en los períodos de crisis

Lo que marca la diferencia entre un emprendimiento y una franquicia, es que esta última cuenta con el know-how o saber hacer. Según la Asociación Mexicana de Franquicias las marcas que operan en México, bajo el régimen de la franquicia, son un total de 1.250 y de ellas el 85% son de procedencia mexicana.