Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Krispi Kreme vendió el domingo una dona de edición especial, que tenía forma de balón de futbol americano. La pasión por el Super Bowl llegó hasta la mesa. Con motivo de la edición XLVI de este partido, que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York en Indianápolis, Krispi Kreme decidió lanzar una dona conmemorativa.

Se trata de una dona de edición especial con forma de balón de futbol americano, con glaseado simulando las costuras. El relleno fue de chocolate, según informó la franquicia. La dona estuvo a la venta sólo el domingo 5 de febrero, día del Super Bowl, en todas las sucursales de la República Mexicana.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias nacionales son líderes en el mercado mexicano

De las 300 mil franquicias que existen en México, el 85% son marcas 100% mexicanas. El modelo de negocio de la franquicia proporciona en México más de 800 mil puestos de trabajo directos en el país y unos 200 indirectos. Además existen más de 98 sectores que ofrecen diferentes tipos de franquicia en el país.

¿Qué franquicias son las más solicitadas en México?

Actualmente, existen en México más de mil marcas diferentes que ofrecen servicios y productos en los diferentes sectores del mercado. Un aspecto positivo a destacar es que sea cual sea el sector en el que se encuentren operando, la franquicia es un modelo de negocio que sigue creciendo en el país azteca.