Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Krispi Kreme vendió el domingo una dona de edición especial, que tenía forma de balón de futbol americano. La pasión por el Super Bowl llegó hasta la mesa. Con motivo de la edición XLVI de este partido, que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York en Indianápolis, Krispi Kreme decidió lanzar una dona conmemorativa.

Se trata de una dona de edición especial con forma de balón de futbol americano, con glaseado simulando las costuras. El relleno fue de chocolate, según informó la franquicia. La dona estuvo a la venta sólo el domingo 5 de febrero, día del Super Bowl, en todas las sucursales de la República Mexicana.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias de gimnasios en México son un negocio de constante crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia de gimnasios en México está en pleno crecimiento, permitiendo la entrada de nuevos jugadores en el mercado. Con el fin de proporcionarle a los mexicanos una vida más sana y bajar la obesidad que tanto preocupa en el país azteca.

Cinco franquicias gasolineras compiten con Pemex

Tal y como se ha conocido el modelo de negocio de las gasolineras en México hasta ahora, tiende a desaparecer. La razón es la liberación del sector de la venta y distribución de gasolina, que se aprobó en la reforma energética de 2013. Esta reforma va a obligar a los empresarios mexicanos, en este 2017, a reinventarse o morir, ya que los nuevos modelos de negocio, como el de las franquicias de gasolineras, comienzan a introducirse con fuerza en el país.