Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

D-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, recibió la pasada semana la visita de su master franquiciado de México, reforzando así los lazos y la expansión de su marca. D-beauty Group acogió la visita de Luis Fernando García y Katya Ceballos, masters franquiciados de d-uñas en México, que aterrizaban en Málaga y volvían a la central malagueña de d-uñas para continuar su formación dentro de la red de franquicias.

Hace menos de un año que d-uñas comenzaba su andadura en la ciudad mexicana y, a día de hoy, ya cuenta con más de 6 centros en México y un ritmo de crecimiento que no para de acelerar.

La participación en ferias internacionales de franquicia de gran prestigio, así como la colaboración en importantes eventos de comunicación y marketing directo ha propiciado a la empresa el empuje necesario para darse a conocer en esta capital y reforzar la imagen empresarial del grupo.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.