Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

D-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, recibió la pasada semana la visita de su master franquiciado de México, reforzando así los lazos y la expansión de su marca. D-beauty Group acogió la visita de Luis Fernando García y Katya Ceballos, masters franquiciados de d-uñas en México, que aterrizaban en Málaga y volvían a la central malagueña de d-uñas para continuar su formación dentro de la red de franquicias.

Hace menos de un año que d-uñas comenzaba su andadura en la ciudad mexicana y, a día de hoy, ya cuenta con más de 6 centros en México y un ritmo de crecimiento que no para de acelerar.

La participación en ferias internacionales de franquicia de gran prestigio, así como la colaboración en importantes eventos de comunicación y marketing directo ha propiciado a la empresa el empuje necesario para darse a conocer en esta capital y reforzar la imagen empresarial del grupo.

Entrevistas a franquicias

Artículos

Las franquicias nacionales son líderes en el mercado mexicano

De las 300 mil franquicias que existen en México, el 85% son marcas 100% mexicanas. El modelo de negocio de la franquicia proporciona en México más de 800 mil puestos de trabajo directos en el país y unos 200 indirectos. Además existen más de 98 sectores que ofrecen diferentes tipos de franquicia en el país.

¿Qué franquicias son las más solicitadas en México?

Actualmente, existen en México más de mil marcas diferentes que ofrecen servicios y productos en los diferentes sectores del mercado. Un aspecto positivo a destacar es que sea cual sea el sector en el que se encuentren operando, la franquicia es un modelo de negocio que sigue creciendo en el país azteca.