Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

D-uñas, cadena líder en la belleza y cuidado de manos y pies, recibió la pasada semana la visita de su master franquiciado de México, reforzando así los lazos y la expansión de su marca. D-beauty Group acogió la visita de Luis Fernando García y Katya Ceballos, masters franquiciados de d-uñas en México, que aterrizaban en Málaga y volvían a la central malagueña de d-uñas para continuar su formación dentro de la red de franquicias.

Hace menos de un año que d-uñas comenzaba su andadura en la ciudad mexicana y, a día de hoy, ya cuenta con más de 6 centros en México y un ritmo de crecimiento que no para de acelerar.

La participación en ferias internacionales de franquicia de gran prestigio, así como la colaboración en importantes eventos de comunicación y marketing directo ha propiciado a la empresa el empuje necesario para darse a conocer en esta capital y reforzar la imagen empresarial del grupo.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.