Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Las enseñas españolas estarán en México D.F. con motivo del Foro de Inversionistas y Franquiciatarios que se celebrará en el mes de noviembre. El evento gratuito, dirigido a inversionistas y empresarios interesados en franquicias internacionales de éxito, se realiza por una acción conjunta de Tormo.com y Tormo & Asociados, con el apoyo e impulso de PromoMadrid, que ha puesto en marcha un plan para promover la llegada a México de un grupo seleccionado de empresas españolas.

Los representantes de estas exitosas marcas (Dinamix - Trimage, White Clinic, Benedepil, Saboreaté y Café) presentarán, su concepto y el plan estratégico de expansión por el territorio mexicano y participarán en un programa pionero para promover y desarrollar sus franquicias en México, buscando inversionistas y franquiciatarios interesados en desarrollarlas en el país.

Las redes Franquiciantes pertenecen a diferentes sectores de actividad, pero todas constituyen historias de éxito y en su caso empresas emergentes de alto potencial:

Dinamix y Trimage: Sus fundadores tienen más de 17años de experiencia con estas marcas y son líderes indiscutibles en actividades de franquicia de baja inversión, contando con más de 150 licencias en 4 continentes y más 20 países. Su actividad es la fotoescultura y la fotografía personalizada (un producto muy innovador y exclusivo que crea fotografías con sensación de movimiento) y les ha sido concedido el Premio Arch of Europe de la prestigiosa firma americana Business Initiative Directions (BID).

Benedepil: Centros de estética y cuidado personal con experiencia de más de 30 años en fabricación y distribución de productos médico estéticos. Actualmente tienen 43 franquicias en España y presencia en 7 países Portugal, Brasil, Argentina, México, Rumanía Chile e Italia, siendo una de las principales cadenas internacionales del sector.

Saboreaté y café: Es uno de los conceptos de mayor atractivo en la actualidad con un concepto de establecimiento didáctico y versátil pensado para facilitar al cliente la compra y degustación de tés y cafés de la máxima calidad, así como de sándwiches y bollos artesanales. Cuenta con 37 tiendas y presencia internacional en Portugal, USA, Canadá y Brasil.

Clinic White: Centros odontológicos en los que se ofrecen servicios de blanqueamiento dental, profilaxis y obturación, siendo el blanqueamiento dental el servicio estrellas. Con más de 10 años de experiencia en el mundo de la franquicia han desarrollado un modelo que ocupa uno de los nichos de crecimiento más importantes a nivel internacional.

Todas estas empresas, que son referentes a nivel nacional e internacional, y que han demostrado un buen funcionamiento en varios países, han identificado a México como un mercado con enorme potencial para su actividad y con ofrece excelentes oportunidades.

El Foro de Inversiones se llevará a cabo entre el 14 y 15 de noviembre. Los interesados pueden solicitar más información o una reunión de negocios en la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el apoyo de PromoMadrid



Sobre PromoMadrid
PromoMadrid Desarrollo Internacional de Madrid, S.A. es una empresa pública, creada en 2004, con la finalidad de promocionar y desarrollar internacionalmente la Comunidad de Madrid desde el punto de vista económico. Su objetivo es apoyar a las empresas madrileñas en sus procesos de internacionalización y llevar a cabo todas aquellas acciones que tengan como fin la mejora de la presencia, percepción y valoración de la Comunidad de Madrid, sus empresas, instituciones y su patrimonio cultural y económico.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.