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Hablamos con Antonio Fernández Jurado, franquiciado de WSI ¿Cuanto tiempo ha sido franquiciado de WSI?

Desde octubre de 2009

¿Por qué se decidió a invertir en franquicia?

Para combinar mi deseo emprendedor con estructura y soporte probados

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

Mi experiencia previa me indicaba que el desarrollo futuro de los negocios pasa inevitablemente por Internet

¿Qué diferencias encontró en WSI que le hicieron optar por esta franquicia?

Me pareció la empresa más sólida y seria en su sector

¿Qué ventajas o desventajas encuentra un franquiciado de WSI respecto a una tienda individual?

Iniciar un negocio de estas características de forma individual requiere una inversión en tiempo y equipo de soporte muy alta. WSI permite acelerar el proceso con menor inversión, a la vez que proporciona una red de contactos muy valiosa

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

A partir de franquicia sin ninguna duda

Cual es la situación del mercado en su país para ofrecer sus servicios como franquiciado

El ambiente general de negocios está deprimido. Sin embargo nuestra actividad despierta interés permanente y se comporta mejor que la media

¿Consultó con otras franquicias de Consultoría en Internet antes de decidirse por WSI? ¿Qué le hizo inclinarse por esta marca?

Si. La seriedad y expansión internacional

¿Abriría otra franquicia?

Es posible

Entrevistas a franquicias

Artículos

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El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.