Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Noticias

La franquicia muy mucho presenta su gama más ecofriendly

franquicia muy mucho

En decoración, el respeto por el medio ambiente se ha convertido en una máxima ineludible. Siguiendo con esta tendencia, la franquicia muy mucho amplía su gama de productos ecofriendly. Así, lanza varias colecciones de mesa, textil, aromaterapia, accesorio decorativo y cosmética.

Leer más...

Lucy’s Shake Factory crece con su franquicia en Querétaro

franquicia Lucy’s Shake Factory

Uno de los conceptos mexicanos que más éxito está cosechando es Lucy’s Shake Factory. Se trata de la primera barra de malteadas del país, creada en Juárez en el año 2013. Y ahora, en plena expansión, se prepara para nueva apertura en Querétaro, en el Centro Comercial UpTown Juriquilla.

Leer más...

Nexian, franquicia invitada en el II Congreso de RRHH de México

franquicia Nexian

La franquicia Nexian será este año la invitada especial en el II Congreso de RRHH. Un encuentro internacional que tendrá lugar los próximos 30 y 31 de mayo en Mexicali (México). Lo impulsa Canacintra, organización empresarial líder en el país azteca, que da voz a más de 50.000 industriales locales.

Leer más...

Be Beauty comienza a crecer en Latinoamérica con su franquicia

franquicia Be Beauty

Be Beauty es una franquicia española dedicada al sector de la belleza. Tras crecer con éxito en su mercado local, la firma ha decidido dar el salto al exterior. Así, además de llegar a Portugal, esta enseña ha abierto una oficina comercial en Bogotá. En ella va a comenzar y centralizar su expansión por toda Latinoamérica.

Leer más...

Electro Body Center, la franquicia líder en electroestimulación

franquicia Electro Body Center

Electro Body Center es una franquicia líder en la electroestimulación y un referente internacional. De hecho, tiene presencia en países de Europa, Asia y América. Entre ellos, México. Recientemente, su equipo de I+D ha desarrollado un nuevo modelo de máquina para practicar electrofitness con la máxima libertad de movimientos.

Leer más...

Abre la segunda franquicia Naturhouse en Rusia

franquicia Naturhouse

Naturhouse ha abierto una tienda en régimen de franquicia en la ciudad de Ekaterinburg, al suroeste de Rusia. Así, ha elegido esta ciudad por ser una de las de mayor desarrollo comercial del país en los últimos años. Todo gracias a su privilegiada ubicación en la zona de los Urales.

Leer más...

Lizarran comienza el restyling de su marca y de sus franquicias

franquicia Lizarran

Comess Group, líder español en franquicias de restauración organizada, está llevando a cabo el relanzamiento de su marca Lizarran, con la que está presente en México. Con ello busca fortalecer su imagen, actualizarla y reforzar su posicionamiento como una de las más reconocidas, estimadas y diferenciadas.

Leer más...

IHG proyecta 28 nuevos hoteles de sus franquicias para México

franquicia IHG

InterContinental Hotels Group (IHG) sigue con su importante plan de expansión en Latinoamérica y el Caribe. En los próximos tres años, prevé abrir 40 nuevos hoteles en estas regiones. De ellos, 3 en el Perú y 28 en México. Además, no descarta crecer en Colombia, tras su reciente apertura de la franquicia Crowne Plaza de Barranquilla.

Leer más...

Lizarran celebra el 30 aniversario de su franquicia

franquicia Lizarran

La franquicia Lizarran, marca de pinchos de Comess Group, está de celebración con motivo de su 30 cumpleaños. Tres décadas de trayectoria para la que hoy es la franquicia española de restauración más veterana. Y que ponen de manifiesto la buena acogida por parte de sus clientes, así como la solidez del modelo de negocio.

Leer más...

Yves Rocher se suma al Día Internacional de los Bosques

franquicia Yves Rocher

La franquicia Yves Rocher, a través de su Fundación, se ha propuesto alcanzar el objetivo de plantar 100 millones de árboles de cara a 2020. Por ello, explica aquí los detalles de su compromiso con la preservación de los bosques y las acciones que lleva a cabo en este sentido.

Leer más...

Almundo impulsa su expansión mediante franquicias

franquicia Almundo

La compañía Almundo Colombia, del Grupo Iberostar, se encuentra en plena fase de crecimiento. Para ello, contempla dos vías. Por un lado, la expansión mediante franquicias en las principales ciudades del país. Y, por otro, a través de freelancers, con un programa de expertos en cada destino.

Leer más...

Cuplé abre su tercera franquicia en México

franquicia Cuplé

Cuplé sigue consolidando su presencia en México. De hecho, el pasado mes de diciembre, esta franquicia española de moda, calzado y complementos para mujer abrió un nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Solesta de Puebla.

Leer más...

Juan Valdez abrirá 50 nuevas franquicias este año

franquicia Juan Valdez

Juan Valdez, franquicia colombiana de cafés presente en México desde 2014, prevé abrir 50 nuevas tiendas este año, dentro su plan de expansión. Tanto en Colombia como a nivel internacional. Además, tiene intención de llegar a mercados como Argentina y Uruguay.

Leer más...

Mera llevará Gaira, la franquicia de Carlos Vives, a El Dorado

franquicia Gaira Café

El grupo mexicano Mera va a ser el encargado de operar las nuevas franquicias de la ampliación de El Dorado, el aeropuerto más importante de Colombia. Y, entre ellas, una muy especial: Gaira Café. Este exitoso negocio, propiedad de Carlos Vives y su hermano Guillermo, contará con una franquicia en la nueva terminal internacional.

Leer más...

Comess Group relanzará este año su franquicia Lizarran

Comess Group

Comess Group, cadena española propietaria de las franquicias Lizarran, Pasta City, Don G y Cantina Mariachi y BeZumm, prevé abrir 50 nuevos restaurantes en 2018. Además, va a llevar a cabo un restyling de Lizarran y Don G, relanzando ambas marcas con gran aceptación entre el público.

Leer más...

Babalú abre su primera franquicia en Costa Rica

franquicia Babalu

La exitosa firma colombiana de ropa Babalú ha abierto su primera tienda en Costa Rica. Se trata de un establecimiento bajo el régimen de franquicia, situado en el Paseo Colón, de San José. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

Leer más...

Pemex lanza un nuevo modelo de franquicia

franquicia Pemex

Pemex ha presentado su nuevo modelo de franquicia, con el que flexibiliza el esquema de las gasolineras en México. Además, la petrolera estatal ha puesto en marcha una nueva estrategia comercial más flexible. La misma permitirá una mayor eficiencia. Asimismo, ha anunciado que el grupo Oxxo suministrará su combustible.

Leer más...

Smart Fit tendrá 20 nuevas franquicias en México antes de 2018

franquicia Smart Fit

Los planes de expansión de Smart Fit pasan por abrir 20 franquicias en México antes de acabar el año. Llegará así a 60 ciudades de 18 estados en los que aún no está presente. La cadena brasileña de gimnasios ya cuenta con 80 sucursales propias en el país. Así, con las nuevas aperturas, superará la cifra de 100 locales.

Leer más...

Churrería Porfirio abre 12 franquicias en cinco meses

franquicia Churrería Porfirio

Han pasado apenas cinco meses desde su nacimiento, pero Churrería Porfirio ya ha saboreado las mieles del éxito. Y es que en este breve plazo de tiempo, ha abierto 10 franquicias en México. Además, esta enseña ha comenzado también a abrir mercado en otros países, como Colombia y Ecuador.

Leer más...

La franquicia MobilePro lanza los videos MovieTelling

franquicia MobilePro

Contar la historia de un comercio, de un producto o de un servicio hace que el consumidor establezca una fuerte relación emocional hacia la empresa. La franquicia MobilePro da un paso pasó más allá y presenta MovieTelling. Se trata del único video comercial que interactúa con el cliente.

Leer más...

Kuna llegará a México con la expansión de su franquicia

franquicia Kuna

Kuna, compañía peruana especializada en moda de alpaca, ha diseñado una nueva hoja de ruta para su expansión internacional. Así, de aquí a 2027, prevé abrir 190 nuevas tiendas bajo el modelo de franquicia. Lo hará en Colombia, México, Brasil, Chile, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Malasia y Emiratos Árabes.

Leer más...

100 Montaditos, franquicia comprometida con la alimentación saludable

franquicia 100 Montaditos

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra cada 16 de octubre, Restalia recuerda la importancia que tienen los hábitos de alimentación saludables. Así, con su adhesión al plan HAVISA a comienzos de año, el grupo líder en franquicias de restauración (100 Montaditos) se compromete con la promoción de una alimentación sana y equilibrada.

Leer más...

Kumon reubicará tres de sus franquicias en México

franquicia Kumon

Tras el terremoto del pasado 19 de septiembre, la franquicia japonesa Kumon ha anunciado que va a reubicar 3 de sus centros en Ciudad de México y Puebla. Además, quiere aumentar su presencia en el país, donde ya cuenta con 375 centros educativos. Para ello, va a aumentar sus inversiones.

Leer más...

La franquicia eMobike continua creciendo en LATAM gracias a una nueva apertura en Lima

Emobike

La franquicia española especializada en ofrecer servicios de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, eMobike, continúa su expansión en Latinoamérica firmando la Master Franquicia en Lima (Perú). La enseña ha llegado a un acuerdo para comenzar a expandirse en Lima (Perú) mediante un Master Franquiciado y para ello ya está seleccionando una serie de Hoteles "Premium" para iniciar su actividad, la cual está prevista que se arranque en la primera quincena del mes de Noviembre.

Leer más...

La franquicia muy mucho lanza su primera colección de cosmética

franquicia muy mucho

Siguiendo su filosofía de llevar a los hogares el concepto de bienestar y diseño a precios accesibles, la franquicia muy mucho se sumerge en el mundo de la estética. No solo en la casa, sino también en sus habitantes. Y lo hace presentando su primera línea de cosméticos para el cuidado de la piel y accesorios de belleza.

Leer más...

La franquicia eMobike busca franquiciados en México

franquicia eMobike

La franquicia española eMobike, especializada en servicios de alquiler de bicicletas eléctricas destinadas al turismo, mantiene sus planes de expansión en Latinoamérica. Tras firmar un acuerdo de MasterFranquicia en Lima para expandirse por el Perú, ahora busca franquiciados en México y Colombia.

Leer más...

Rosatel crecerá con su franquicia en México y Chile

Rosatel se encuentra en proceso de expansión de su franquicia. Así, la enseña espera llegar a las ciudades peruanas de Pucallpa e Ica el próximo año. Además, planea abrir un mayor número de establecimientos en otros países latinoamericanos. Concretamente, en México y Chile. Y también alcanzar Colombia antes de finalizar 2017.

Leer más...

La franquicia Kumon crece un 8% anual en México

Kumon cuenta con una gran presencia en México. De hecho, es el país latinoamericano en el que tiene un mayor número de franquicias. Y ha crecido un 8% anual. No obstante, sus planes de expansión van más allá y quiere tener una matrícula de 50.000 estudiantes. También espera alcanzar más 370 centros de enseñanza repartidos por todo el mercado mexicano.

Leer más...

Divina Castidad prepara la llegada de su franquicia a México

Divina Castidad tiene previsto abrir su primera tienda en el país azteca en Ciudad de México. Además, la franquicia de bolsos y complementos abrirá también otro establecimiento durante el próximo año. El mismo estará ubicado en Monterrey. De este modo, la enseña continúa con sus planes de expansión internacional.

Leer más...

Kids&Us crece en México con cuatro nuevas franquicias

Kids&Us aumenta su presencia en México. La franquicia española ha abierto cuatro nuevos establecimientos en el país. Éstas se sitúan en Clavería, Desierto de los Leones, Lindavista y Metepec. Y se suman a los seis locales con los que ya contaba la enseña en el mercado mexicano desde el año 2014.

Leer más...

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.