Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia ha creado más de 1.500 empleos No+Vello cuenta con más de 882 centros abiertos de depilación alrededor del mundo que han atendido a 400,000 clientes y está presente en diez países de Europa y Latinoamérica.

No+Vello llegó a México a principios de este año, revolucionando el sector de la estética al proponer un nuevo modelo de negocio, el cual nació en 2007 y a partir del 2008 inició su expansión mundial. Sus servicios de tarifa única, su concepto accesible, eficaz, y el pertenecer al Programa Nacional de Franquicias, la convierte en una opción de inversión por excelencia.

En el primer semestre de 2010, No+Vello ha facturado 30 millones de euros, lo que supone un crecimiento de la compañía de aproximadamente del 25%, creando más de 1,500 empleos, de los que cerca del 98% son mujeres.

No+Vello, cuenta con más de 882 centros abiertos en varios países como: España con 527 establecimientos, Portugal con 131, Brasil con 107, Polonia con 43, Italia con 4, Bulgaria con 3, Rumanía con 1, Bosnia-Herzegovina con 1 y en México a menos de un año de su llegada cuenta ya con 46 centros, cifras que ha alcanzado en tan solo dos años y medio después de comenzar su expansión en franquicia.

En 2009, No+Vello recibió el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección en el Mercado Nacional, en España. Y en 2010, el Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional. Fue también declarada la segunda franquicia de mayor crecimiento en el mundo en el 2009, sólo por detrás de la cadena Burger King.

El costo de una franquicia No+Vello es de 750 mil pesos, ésta incluye todo lo necesario para la puesta en marcha del negocio, los equipos de fotodepilación, set de insumos, equipo de computo y el mobiliario para decorar el local, además de beneficiarse de las campañas publicitarias hechas por la central y la asesoría constante y la capacitación otorgada por la compañía. Todo ello además con la opción de ser financiado por la Secretaria de Economía a través del PNF (Plan Nacional de Franquicias) del que No+Vello ya forma parte como franquicia acreditada.

El modelo de negocios de No+Vello busca alternativas y nuevas regiones para seguir creciendo. Los datos del negocio demuestran que No+Vello es una de las franquicias más rentables, la clave de este éxito radica en la satisfacción de los clientes y de los franquiciatarios de la red, quienes acceden a un negocio en un sector en auge y con una inversión inicial muy reducida.

 

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.