La franquicia Nuugi es una compañía dedicada por completo a las mascotas, que ofrece hoteles, spas o cafés donde las mascotas pueden compartir el mismo espacio mientras sus dueños toman algo.

Ahora, la franquicia mexicana inaugura su primer hotel boutique y hospital veterinario en Polanco. Este nuevo local ha requerido a la empresa Nuugi una inversión de casi 7 millones de pesos y cuenta con 500 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento de la franquicia Nuugi tiene disponibles 46 habitaciones, 34 para perros y 12 para gatos. Además, el hotel tiene servicios de pensión para aquellos dueños que tienen que viajar durante unos días y no quieren dejar sola a su mascota, y servicios de guardería, para quienes trabajan y no quieren que durante esas horas su mascota esté sola en casa.

Entre otros servicios que se pueden encontrar en el nuevo hotel boutique y hospital veterinario de la franquicia Nuugi está la tina de hidromasajes o la caminadora, ambas sirven para aquellos animales que necesiten rehabilitación.

En la zona de la clínica veterinaria de Polanco, la franquicia Nuugi cuenta con un revelador de placas que da los resultados de las radiografías en menos de un minuto.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.