La red de franquicias Alfa Inmobiliaria ha extendido su promoción Buen Fin de franquicias, y durará hasta el próximo 25 de noviembre, miércoles.

Tan solo quedan ya cuatro lugares para aprovechar la promoción Buen Fin de la franquicia Alfa Inmobiliaria, que representa una gran oportunidad al ofrecer una accesible cuota de franquicia de $150.000 pesos, IVA incluido, con opción a reservar dicho precio con tan solo $50.000 pesos.

Esta llamativa oferta de la franquicia Alfa Inmobiliaria ha despertado el interés entre numerosos emprendedores e inversionistas que buscan entrar en el mundo inmobiliario.

La compañía Alfa Inmobiliaria continúa contribuyendo para enderezar el mundo inmobiliario y satisfacer las necesidades de este sector, ofreciendo a los clientes servicios de calidad, apoyando a los nuevos empresarios e impulsando la economía de México.

La franquicia española Alfa Inmobiliaria tiene presencia en el país azteca desde hace nueve años.

Si estás interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.