Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La red de franquicias Alfa Inmobiliaria ha extendido su promoción Buen Fin de franquicias, y durará hasta el próximo 25 de noviembre, miércoles.

Tan solo quedan ya cuatro lugares para aprovechar la promoción Buen Fin de la franquicia Alfa Inmobiliaria, que representa una gran oportunidad al ofrecer una accesible cuota de franquicia de $150.000 pesos, IVA incluido, con opción a reservar dicho precio con tan solo $50.000 pesos.

Esta llamativa oferta de la franquicia Alfa Inmobiliaria ha despertado el interés entre numerosos emprendedores e inversionistas que buscan entrar en el mundo inmobiliario.

La compañía Alfa Inmobiliaria continúa contribuyendo para enderezar el mundo inmobiliario y satisfacer las necesidades de este sector, ofreciendo a los clientes servicios de calidad, apoyando a los nuevos empresarios e impulsando la economía de México.

La franquicia española Alfa Inmobiliaria tiene presencia en el país azteca desde hace nueve años.

Si estás interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.