Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tilted Kilt es una compañía de Estados Unidos de sports bar. Es una de las cadenas de restaurantes de mayor crecimiento en el país norteamericano.

La franquicia Tilted Kilt cuenta en cada uno de sus restaurantes con, por lo menos, 24 opciones de cerveza de barril, además de entre 30 y 40 televisiones HD para ver los mejores eventos deportivos internacionales. Pero los restaurantes de esta enseña son famosos por sus “Kilt girls”, las meseras con falda escocesa.

Todos los trabajadores de los restaurantes Tilted Kilt se someten a una extensa e intensa formación para luego poder dar un servicio a los comensales de alta calidad.

La compañía Tilted Kilt busca ahora adentrarse en el mercado mexicano, y busca hacerlo mediante el sistema de la franquicia. La enseña estadounidense busca en México un franquiciatario regional con amplia experiencia en algún negocio de éxito relacionado con alimentos, además de poder realizar una inversión mínima de un millón de dólares por franquicia.

La cadena de restaurantes Tilted Kilt considera que en México hay espacio para más de 20 franquicias de la compañía.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.