Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Doctor Solución es una red de establecimientos que ofrece mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas.

La franquicia Doctor Solución llegó a México en el año 2013 y ya cuenta con presencia en todas las regiones del país y en ciudades como Guadalajara, México y Monterrey.

Próximamente, la compañía Doctor Solución inaugurará seis nuevas franquicias más en el país, que estarán situadas en León, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz. En estas nuevas sucursales, Doctor Solución ofrecerá servicio de mantenimiento y remodelación tanto a inmuebles habitacionales como a grandes cadenas comerciales.

Santiago Vargas, director de la franquicia brasileña Doctor Solución en México, señaló: “Las grandes cadenas comerciales y empresas con oficinas en las principales ciudades del país, necesitan mantenimiento y remodelación de sus negocios que sean de calidad y que les ofrezcan garantías, facturación y flexibilidad en tiempos”.

Si estás interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.