Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Doctor Solución es una red de establecimientos que ofrece mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas.

La franquicia Doctor Solución llegó a México en el año 2013 y ya cuenta con presencia en todas las regiones del país y en ciudades como Guadalajara, México y Monterrey.

Próximamente, la compañía Doctor Solución inaugurará seis nuevas franquicias más en el país, que estarán situadas en León, Los Cabos, Mérida, Oaxaca, San Luis Potosí y Veracruz. En estas nuevas sucursales, Doctor Solución ofrecerá servicio de mantenimiento y remodelación tanto a inmuebles habitacionales como a grandes cadenas comerciales.

Santiago Vargas, director de la franquicia brasileña Doctor Solución en México, señaló: “Las grandes cadenas comerciales y empresas con oficinas en las principales ciudades del país, necesitan mantenimiento y remodelación de sus negocios que sean de calidad y que les ofrezcan garantías, facturación y flexibilidad en tiempos”.

Si estás interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.