Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Creditaria es una franquicia española de brokers hipotecarios que llegó a México hace siete años para aprovechar el buen momento por el que atravesaba el mercado hipotecario e inmobiliario mexicano.

Gracias a este buen momento, la franquicia Creditaria ha logrado colocar anualmente casi 8.000 millones de pesos en créditos de vivienda en el país, y espera crecer este año con 200 unidades, es decir, tener un aumento del 27% con respecto al año anterior.

La franquicia española Creditaria ha logrado colocar en México  cerca de 10.000 millones de pesos en créditos hipotecarios anualmente entre las diferentes instituciones financieras, ofreciendo servicios gratuitos a sus clientes. “El crecimiento en la colocación de créditos ha sido exponencial y lo hemos mantenido a un ritmo de alrededor de 35%. Lo interesante es que año con año hemos crecido en la colocación de créditos y de franquicias”, explicó el director de negocios de Creditaria, José Luis Salazar.

Hoy en día, la española Creditaria cuenta con más de 160 franquicias distribuidas por las principales ciudades de México.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.