Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Así lo confirmó Graciela Abigail Medina Caballero, regidora presidenta de la Comisión de Comercio de Victoria, capital del estado mexicano de Tamaulipas.

Pese a la complicada situación económica de México durante los últimos años, poco a poco va creciendo la economía, sobre todo gracias al sector de las franquicias. Cada vez son más las franquicias que llegan a México, un país donde este modelo de negocio está perfectamente implantado.

También son cada vez más las franquicias que llegan a la localidad de Victoria. Desde la Comisión de Comercio de Victoria aseguran que siguen llegando inversiones a la ciudad, que generan una gran cantidad de puestos de trabajo. “Esperamos un buen cierre de año, sabemos que no es el primero, ya tenemos varios años complicados en varios aspectos y ahorita lo que se tienen autorizado de las franquicias que se van a instalar que ya se están viendo los trabajos, no tenemos fechas exactamente para cuando estén abiertas al público en general y esperamos que eso venga también a favorecer la cuestión del empleo, que tanta falta hace en esta entidad, que venga a favorecer con buenos salarios”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.