Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía MX GYM, respaldada por el Corporativo New Evolution Ventures, acaba de inaugurar el primero de los 50 gimnasios que tiene previsto abrir en el país entre los próximos 5 y 7 años.

El primer gimnasio MX GYM en México está situado en la Plaza Parque Jardín, al norte de México DF. La marca será operada en México por el Corporativo New Evolution Ventures, dueño de otras marcas de gimnasios, como Energy Fitness y Hard Candy Fitness.

El concepto de los gimnasios MX GYM busca llegar a un mercado donde actualmente no se ofrecen servicios demasiado buenos en este sector. MX GYM llega al país ofreciendo instalaciones de primer nivel, con oferta de clases de yoga, baile, fuerza y cardio, con DJ en vivo y una sala para ver tus deportes favoritos.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.