Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

El grupo empresarial Di Piú Milano, que maneja las franquicias de moda y complementos Di Piú Milano y Accessorissimo, ha obtenido un gran éxito en Latinoamérica y próximamente inaugurará más tiendas allí.

El grupo Di Piú Milano inaugurará durante los próximos días una nueva franquicia en México. El nuevo punto de venta estará situado en el Centro Comercial Insurgentes, en México DF.

Además, debido al gran número de solicitudes recibidas por partes de emprendedores e inversionistas interesados en hacerse con una de las franquicias de Di Piú Milano, la compañía ha tenido que aumentar durante dos días más el proceso de selección de nuevos asociados. Los colombianos interesados en poner en marcha una franquicia de Di Piú Milano o Accessorissimo también podrán reunirse con el grupo empresarial los días 15 y 16 de diciembre. El objetivo de la firma es convertirse en líder indiscutible en el sector de los accesorios y complementos en México.

Con esta apertura, más las dos realizadas en Colombia y otras siete que también serán inauguradas próximamente, Di Piú Milano cumple sus objetivos de aperturas en América Latina.

El grupo Di Piú Milano ofrece a sus franquiciados diversas ventajas muy atractivas: baja inversión inicial, riesgo cero, alta rentabilidad, costes mínimos de personal, amplio abanico de productos, precios competitivos, cero royalties y formación.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.