Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Tendido 18 es una empresa española especializada en moda, tanto para hombre como para mujer, de inspiración taurina. La marca, creada en 2012 en Zaragoza, llega por primera vez a México.

La franquicia Tendido 18 nació en Zaragoza como establecimiento multimarca, donde también distribuía otras marcas, como Spagnolo o Martinelli. Un año después, la compañía comenzó a vender su propia marca. Más tarde, el establecimiento comenzó a vender ya solo su marca, Tendido 18, y a partir de ahí comenzó su expansión mediante el modelo de negocio de la franquicia a otras ciudades.

Actualmente, la compañía española Tendido 18 posee ocho tiendas, todas ellas distribuidas por diferencias ciudades españolas.

México ha sido el país elegido para albergar la primera franquicia internacional de Tendido 18. La tienda estará situada en el Centro Comercial Nuevo Sur de Monterrey. Según indicó Daniel Grustán, fundador de la marca, además de esta primera tienda, la compañía ya está negociando la apertura de franquicias en Ciudad de México y San Luís Potosí.

Además, Tendido 18 ya tiene las negociaciones muy avanzadas para desembarcar también en Colombia y Ecuador, y está estudiando la posibilidad de llegar a Chile.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.