Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia brasileña Doctor Solución, especializada en mantenimiento y remodelación estandarizada para grandes cadenas comerciales y de oficinas, continúa con su expansión por México.

Doctor Solución llegó a México en el año 2013 y actualmente cuenta con franquicias en Guadalajara, México y Monterrey.

Ahora, según ha anunciado la propia enseña Doctor Solución, se van a inaugurar nuevas franquicias de la compañía en Mérida, Oaxaca, Veracruz, León, Los Cabos y San Luis Potosí. Uno de los directivos de la franquicia explicó: “Las grandes cadenas comerciales y empresas con oficinas en las principales ciudades del país, necesitan mantenimiento y remodelación de sus negocios que sean de calidad y que les ofrezcan garantías, facturación y flexibilidad en tiempos”.

Desde su llegada hace dos año, la franquicia Doctor Solución ya ha logrado posicionarse en todas las regiones de México, sobre todo en las capitales de los estados. Con las seis nuevas aperturas, Doctor Solución consolida su presencia en el mercado mexicano.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.