La franquicia 100 Montaditos es el buque insignia del grupo de restauración español Restalia, que también es dueña de las marcas Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB).

El grupo Restalia continúa con la expansión de su marca 100 Montaditos en América Latina, donde ya cuenta con alrededor de 20 restaurantes, e inauguró la pasada semana una nueva franquicia de 100 Montaditos en México.

La enseña 100 Montaditos abrió su octavo local en el país. El nuevo restaurante de la marca española está situado en la céntrica Colonia Regina de México DF. El establecimiento forma parte del master franquicia que la compañía ha adoptado recientemente para realizar una expansión más organizada de la marca en América Latina.

El éxito que está teniendo la franquicia 100 Montaditos en México se debe a la gran capacidad de adaptación de la firma a mercados internacionales y a la versatilidad del concepto de los montaditos, que conjugan lo mejor de la cocina popular española con las costumbres y las tradiciones gastronómicas mexicanas.

Rosa Madrid, directora general corporativa y miembro del consejo de administración del grupo Restalia, indicó: “Estamos muy orgullosos de la gran aceptación que tiene 100 Montaditos fuera de fronteras españolas y de su solidez como embajador de la Marca España. Gracias al éxito de la firma internacional del Grupo, en 2016 aterrizaremos en nuevos mercados de América Latina como Panamá y Costa Rica”.

Si estás interesado en información sobre franquicias de restauración, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.