Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La compañía Interdomicilio, especializada en servicios domésticos, como el cuidado de mayores, niñeras, limpieza doméstica, reparaciones o reformas, entre otros, ya tiene organizado su plan de expansión de cara al próximo año.

El objetivo de la franquicia Interdomicilio de cara a 2016 es tener presencia en todos los estados de México y en toda Latinoamérica, además de afianzar el liderazgo de la enseña como única en su sector.

En 2016, la franquicia Interdomicilio espera alcanzar el éxito en ciudades como Chihuahua, Cuernavaca, Mérida, Tijuana, Toluca y Veracruz, y en diversas poblaciones de Colombia y Perú.

La franquicia Interdomicilio se ha convertido en una gran opción en México debido a la inseguridad y la desconfianza de las familias mexicanas a la hora de contratas servicios domésticos. Interdomicilio proporciona confianza, seguridad y respaldo a los hogares mexicanos.

La franquicia Interdomicilio realiza un estricto proceso de selección de sus servidores para el hogar. Primero se realiza una entrevista, después se comprueban las referencias, se realizan pruebas psicométricas y hasta se revisan antecedentes no penales.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios especializados, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.