Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Smöoy es una cadena que vende en sus puntos de venta productos de yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, y de fabricación propia.

La enseña Smöoy continúa con su fuerte ritmo de crecimiento en América Latina y acaba de celebrar la inauguración de un nuevo establecimiento en Ecuador, país en el que ya es un referente.

La nueva franquicia de Smöoy en Ecuador está situada en el Centro Comercial El Dorado, en la ciudad de Guayaquil. Este es el quinto local que la compañía española de frozen yogurt inaugura este año en la ciudad ecuatoriana. Los otros cuatro están situados en los centros comerciales Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall y San Marino.

Actualmente, la franquicia Smöoy cuenta con franquicias en todas las Comunidades Autónomas de España y en otros países como Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Arabia Saudí y China.

En América Latina, la franquicia Smöoy tiene presencia en Ecuador, Perú y Panamá.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.