Dental Perfect es una compañía mexicana de clínicas dentales que cuenta con 28 años de operaciones y tiene un total de 15 clínicas, cuatro propias y once franquiciadas.

Actualmente, Dental Perfect es la marca con mayor expansión de su sector en México. Continuando con su plan de expansión, durante los próximos tres meses la enseña abrirá cinco nuevas clínicas, que en total requerirán una inversión de 15 millones de pesos.

Estas nuevas clínicas de la franquicia Dental Perfect estarán situadas en Ciudad de México, Estados de México, Puebla y Querétaro. De esta forma, Dental Perfect alcanzará las 20 unidades de atención en el país.

En cuanto a innovación, la franquicia Dental Perfect va a ser la primera clínica en contar con una unidad de terapia intensiva. Armando Noguera, director general de la enseña, explicó: “Esto no existe en México, la gente que llegue con dolor va a pasar a una unidad de terapia intensiva dentro de las unidades de Dental Perfect, y lo va a recibir un urgiologo dental. Esto quiere decir que es un odontólogo capacitado para atender puras emergencias dentales y de esta manera el paciente tendrá una atención expeditad y que logre solucionar su malestar”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.