Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Misako es una red de franquicias española que tiene sede en un municipio barcelonés (Esparraguera), que se dedica a la venta en sus establecimientos de bolsos y otros complementos, como corbatas, mochilas, monederos, collares, pulseras, pendientes y un largo etcétera.

La franquicia Misako está planeando en estos momentos un fuerte plan de expansión mediante el que llegará a diversos países de América Latina, como Colombia, México y Perú.

Recientemente, la franquicia Misako estrenó su portal e-commerce en Panamá.

La franquicia Misako ha logrado 38 millones de euros en ventas durante el presente año después de obtener resultados negativos en los años 2011 y 2012 y de lograr estabilizar las cifras el pasado año. Es por ello que la enseña de bolsos y complementos ha decidido apostar en estos momentos por su expansión, tanto nacional como internacional.

La red de franquicias Misako ha anunciado la apertura de 25 tiendas anuales, tanto en su país de origen, España, como en sus países vecinos, Portugal y Francia.

Actualmente, la franquicia Misako cuenta con 155 puntos de venta distribuidos por toda España. Además, también cuenta con tiendas en Andorra, Costa Rica y Jordania.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.