Misako es una red de franquicias española que tiene sede en un municipio barcelonés (Esparraguera), que se dedica a la venta en sus establecimientos de bolsos y otros complementos, como corbatas, mochilas, monederos, collares, pulseras, pendientes y un largo etcétera.

La franquicia Misako está planeando en estos momentos un fuerte plan de expansión mediante el que llegará a diversos países de América Latina, como Colombia, México y Perú.

Recientemente, la franquicia Misako estrenó su portal e-commerce en Panamá.

La franquicia Misako ha logrado 38 millones de euros en ventas durante el presente año después de obtener resultados negativos en los años 2011 y 2012 y de lograr estabilizar las cifras el pasado año. Es por ello que la enseña de bolsos y complementos ha decidido apostar en estos momentos por su expansión, tanto nacional como internacional.

La red de franquicias Misako ha anunciado la apertura de 25 tiendas anuales, tanto en su país de origen, España, como en sus países vecinos, Portugal y Francia.

Actualmente, la franquicia Misako cuenta con 155 puntos de venta distribuidos por toda España. Además, también cuenta con tiendas en Andorra, Costa Rica y Jordania.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clicka aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.