Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Equivalenza, dedicada a la venta de perfume, cosmética y aroma de alta calidad, acaba de inaugurar en Valencia (España) una tienda con un formato nuevo y diferente.

Se trata de una tienda que cuenta con un amplio espacio dedicado a probar y descubrir los productos de la franquicia Equivalenza. Además, en este espacio los clientes también podrán recibir asesoramiento en perfume y cosmética. Los clientes podrán probar más de 120 fragancias, tanto de hombre, como de mujer y unisex, y/o realizar un divertido juego para descubrir qué perfume encaja mejor según su personalidad.

En la zona de tocador, los clientes de la franquicia Equivalenza podrán probar los productos de cosmética de la marca. El espacio también cuenta con un área de relax con sofás para probar productos o simplemente para descansar durante las compras.

La tienda recién inaugurada en Valencia, en el país origen de la enseña, es la primera que la franquicia Equivalenza ha abierto de este tipo, pero la compañía ya tiene previsto inaugurar puntos de venta similares en varias capitales, como Madrid, París y Roma.

Además, la franquicia Equivalenza también tiene en sus planes abrir una de estas tiendas en México durante el próximo año.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.