La franquicia española Equivalenza, dedicada a la venta de perfume, cosmética y aroma de alta calidad, acaba de inaugurar en Valencia (España) una tienda con un formato nuevo y diferente.

Se trata de una tienda que cuenta con un amplio espacio dedicado a probar y descubrir los productos de la franquicia Equivalenza. Además, en este espacio los clientes también podrán recibir asesoramiento en perfume y cosmética. Los clientes podrán probar más de 120 fragancias, tanto de hombre, como de mujer y unisex, y/o realizar un divertido juego para descubrir qué perfume encaja mejor según su personalidad.

En la zona de tocador, los clientes de la franquicia Equivalenza podrán probar los productos de cosmética de la marca. El espacio también cuenta con un área de relax con sofás para probar productos o simplemente para descansar durante las compras.

La tienda recién inaugurada en Valencia, en el país origen de la enseña, es la primera que la franquicia Equivalenza ha abierto de este tipo, pero la compañía ya tiene previsto inaugurar puntos de venta similares en varias capitales, como Madrid, París y Roma.

Además, la franquicia Equivalenza también tiene en sus planes abrir una de estas tiendas en México durante el próximo año.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.