Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia KidZania es una compañía de entretenimiento y educación para niños. En los centros de KidZania, los niños de entre cuatro y doce años juegan a ser mayores, ya que tienen un trabajo mediante el cual ganan dinero para realizar las compras de la casa, entre otras actividades.

La empresa mexicana de edu-entretenimiento planeó hace mucho tiempo su llegada a Estados Unidos, pero ésta está costándole a la compañía más de lo previsto. Fuera del país mexicano, la compañía KidZania opera mediante franquicias, sin embargo, en suelo estadounidense la enseña quiere manejar las unidades junto a su socio.

Un socio que durante los últimos tres años no ha logrado encontrar pero que espera hacerlo, por fin, durante 2016.

De momento, la franquicia KidZania ha visitado durante los últimos días algunas de las ciudades en los que la enseña está interesada en abrir uno de sus centros, como Chicago, Dallas, Los Ángeles y Nueva York, para reunirse con posibles futuros socios y trabajar, al fin, en suelo estadounidense.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.