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La franquicia KidZania es una compañía de entretenimiento y educación para niños. En los centros de KidZania, los niños de entre cuatro y doce años juegan a ser mayores, ya que tienen un trabajo mediante el cual ganan dinero para realizar las compras de la casa, entre otras actividades.

La empresa mexicana de edu-entretenimiento planeó hace mucho tiempo su llegada a Estados Unidos, pero ésta está costándole a la compañía más de lo previsto. Fuera del país mexicano, la compañía KidZania opera mediante franquicias, sin embargo, en suelo estadounidense la enseña quiere manejar las unidades junto a su socio.

Un socio que durante los últimos tres años no ha logrado encontrar pero que espera hacerlo, por fin, durante 2016.

De momento, la franquicia KidZania ha visitado durante los últimos días algunas de las ciudades en los que la enseña está interesada en abrir uno de sus centros, como Chicago, Dallas, Los Ángeles y Nueva York, para reunirse con posibles futuros socios y trabajar, al fin, en suelo estadounidense.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

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Artículos

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El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.