Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Clp es una franquicia española, con sede en Utrera (Sevilla), que se dedica a la venta de moda masculina y femenina. Hace apenas unos meses, la firma comenzó su expansión fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en España, y lo hizo mediante franquicias.

Ahora, como ya anunció hace unas semanas, la franquicia Clp celebra la apertura de un nuevo centro logístico en México. La compañía espera que esta nueva plataforma sirva para potenciar el negocio en el ámbito internacional. Desde este nuevo centro logístico, la empresa Clp controlará las operaciones de distribución para Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, la firma española Clp cuenta con 19 tiendas propias, 8 franquicias y 30 corners distribuidos por toda la geografía española. En cuanto al extranjero, Clp posee una red de más de 1.000 establecimientos distribuidos por 16 países.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.