Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Clp es una franquicia española, con sede en Utrera (Sevilla), que se dedica a la venta de moda masculina y femenina. Hace apenas unos meses, la firma comenzó su expansión fuera de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en España, y lo hizo mediante franquicias.

Ahora, como ya anunció hace unas semanas, la franquicia Clp celebra la apertura de un nuevo centro logístico en México. La compañía espera que esta nueva plataforma sirva para potenciar el negocio en el ámbito internacional. Desde este nuevo centro logístico, la empresa Clp controlará las operaciones de distribución para Estados Unidos y Latinoamérica.

Actualmente, la firma española Clp cuenta con 19 tiendas propias, 8 franquicias y 30 corners distribuidos por toda la geografía española. En cuanto al extranjero, Clp posee una red de más de 1.000 establecimientos distribuidos por 16 países.

Si estás interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.