Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Seis es una cadena hotelera que cuenta con dos tipos de hoteles. El 80% de ellos son business class, dirigidos a empresarios que viajan mucho y tan solo necesitan un lugar para dormir y trabajar. El porcentaje restante son hoteles tipo suite, para estancias de larga duración y con bajo costo.

La franquicia Seis aterriza en México de la mano de un grupo de empresarios de la compañía Latina Promohoteles. El objetivo de la enseña en construir los 40 primeros hoteles Seis durante los próximos cinco años.

Juan Carlos González, directivo de Latina Promohoteles, señaló: “Si logramos cumplir con las expectativas de la marca estadounidense, en tiempo y en forma, edificaremos y abriremos un total de 100 hoteles en la República mexicana”.

En estos primeros 40 hoteles de la franquicia Seis en México, la enseña invertirá un total de 200 millones de dólares, y para el total de la franquicia se invertirán cerca de 500 millones de dólares.

El primer hotel de la franquicia Seis estará situado en Puerto Vallarta (Jalisco). Será tipo suite y contará con 114 habitaciones. Estará ubicado dentro de una pequeña plaza comercial, por lo que tendrá servicios adicionales, como cafetería y restaurante.

Próximamente, la franquicia Seis también construirá hoteles en Salamanca, Querétaro, Puebla y Pachuca.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.