Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Seis es una cadena hotelera que cuenta con dos tipos de hoteles. El 80% de ellos son business class, dirigidos a empresarios que viajan mucho y tan solo necesitan un lugar para dormir y trabajar. El porcentaje restante son hoteles tipo suite, para estancias de larga duración y con bajo costo.

La franquicia Seis aterriza en México de la mano de un grupo de empresarios de la compañía Latina Promohoteles. El objetivo de la enseña en construir los 40 primeros hoteles Seis durante los próximos cinco años.

Juan Carlos González, directivo de Latina Promohoteles, señaló: “Si logramos cumplir con las expectativas de la marca estadounidense, en tiempo y en forma, edificaremos y abriremos un total de 100 hoteles en la República mexicana”.

En estos primeros 40 hoteles de la franquicia Seis en México, la enseña invertirá un total de 200 millones de dólares, y para el total de la franquicia se invertirán cerca de 500 millones de dólares.

El primer hotel de la franquicia Seis estará situado en Puerto Vallarta (Jalisco). Será tipo suite y contará con 114 habitaciones. Estará ubicado dentro de una pequeña plaza comercial, por lo que tendrá servicios adicionales, como cafetería y restaurante.

Próximamente, la franquicia Seis también construirá hoteles en Salamanca, Querétaro, Puebla y Pachuca.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.