Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Sfera es una firma de moda y complementos perteneciente a El Corte Inglés, empresa también creada en España. La compañía ha comenzado este nuevo año potenciando su apuesta por internet y por el e-commerce.

La firma Sfera acaba de inaugurar su tienda online en España. En ella, de momento, se ofrecerán más de 4.000 referencias de las colecciones de mujer, casual, lencería, accesorios, bebés, niños y hombre. Pero solo será de momento, ya que el objetivo de la enseña es incluir en su tienda online el 100% de los productos que tienen en tienda.

Además, continuando son su expansión internacional, la marca Sfera ha lanzado también la web informativa de la marca en diversos países de América Latina, como Chile, Colombia, México y Perú. También se ha lanzado la web informativa en otros países, como Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Grecia, Filipinas, Portugal y Suiza.

La cadena Sfera finalizó el pasado año con diez nuevas tiendas en España, mientras que en México se inauguraron ocho puntos de venta. En total, Sfera cuenta con 28 locales en México.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y complementos, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.