Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

SMS PRO es una franquicia creada en España y cuya sede se encuentra en Barcelona. Se dedica a acercar clientes a empresas con soluciones integradas en Marketing Mobile-First conectadas entre ellas para ofrecer un histórico digital de cada cliente, así como sus comportamientos y el grado de compromiso que tiene hacia la empresa.

Actualmente, la franquicia SMS PRO ya cuenta con más de 120 distribuidores, repartidos por España, Italia, Portugal y ahora, América Latina.

Después de conseguir ser la franquicia de referencia en el Mobile Marketing en estos tres países, la compañía SMS PRO continúa sumergiéndose en nuevos mercados y ahora llega a México.

La franquicia SMS PRO ha comenzado ya con las primeras inversiones en la búsqueda de nuevos franquiciados para conquistar el mercado latinoamericano. Primero ha sido México, pero la enseña española prevé llegar también, a corto plazo, a Argentina y Panamá.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.