Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma de moda española Dolores Promesas apostará durante este nuevo año 2016 por continuar con su expansión en nuevos en mercados internacionales. La enseña tiene previsto continuar con su crecimiento en su país vecino, Francia. Por otro lado, también tienen previsto instalarse en ciudades estratégicas, como Nueva York o Londres.

Dolores Promesas ha anunciado que se encuentra actualmente estudiando su llegada a países como México, Colombia o Costa Rica a través de un máster franquicia.

La firma Dolores Promesas cerró el pasado año con una facturación superior a los siete millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10% respecto al año 2014.

De cara a este 2016, la enseña Dolores Promesas tiene previsto aumentar sus beneficios entre un 20% y un 50%. Esto podría suceder mediante la estrategia de ventas de la compañía de moda española, además de gracias a su expansión, tanto en territorio español como a nivel internacional.

La marca Dolores Promesas fue creada en el año 2006, y actualmente cuenta con 26 tiendas en España y otras dos en Francia, además de contar con tienda online.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.