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La firma de moda española Dolores Promesas apostará durante este nuevo año 2016 por continuar con su expansión en nuevos en mercados internacionales. La enseña tiene previsto continuar con su crecimiento en su país vecino, Francia. Por otro lado, también tienen previsto instalarse en ciudades estratégicas, como Nueva York o Londres.

Dolores Promesas ha anunciado que se encuentra actualmente estudiando su llegada a países como México, Colombia o Costa Rica a través de un máster franquicia.

La firma Dolores Promesas cerró el pasado año con una facturación superior a los siete millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 10% respecto al año 2014.

De cara a este 2016, la enseña Dolores Promesas tiene previsto aumentar sus beneficios entre un 20% y un 50%. Esto podría suceder mediante la estrategia de ventas de la compañía de moda española, además de gracias a su expansión, tanto en territorio español como a nivel internacional.

La marca Dolores Promesas fue creada en el año 2006, y actualmente cuenta con 26 tiendas en España y otras dos en Francia, además de contar con tienda online.

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