Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Según han informado desde la propia compañía de moda creada en Colombia Studio F, la enseña tiene previsto inaugurar ocho nuevas franquicias a lo largo de este año.

En México serán inauguradas dos nuevas tiendas de Studio F en 2016. Los nuevos puntos de venta estarán situados en el Estado de México y en el DF. Además, tres de las nuevas franquicias estarán situadas en Colombia, en Bogotá, Riohacha y Tunja, se abrirá un nuevo punto de venta en Ciudad de Panamá, otro en Chile y otro en Costa Rica.

Actualmente, la franquicia colombiana de moda Studio F cuenta con más de 81 tiendas operativas en Colombia y alrededor de 73 establecimientos distribuidos por Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

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Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.