Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Método Fenómeno es una cadena de centros de entrenamiento personal española que a lo largo del pasado año inauguró un total de once nuevos gimnasios. Diez de estos nuevos centros se abrieron en España, y el otro se instaló en Medellín. Esta apertura supuso la llegada de la firma española a América.

El objetivo de la franquicia Método Fenómeno de cara a este año es consolidar la marca en su país de origen, España, y continuar con el proyecto a nivel internacional. La enseña prevé abrir, por lo menos, el mismo número de gimnasios que el pasado año.

Álvaro Bachiller, director general de la franquicia Método Fenómeno, explicó: “Esperamos que 2016 suponga el año de la madurez de la marca, que nos permita consolidar el concepto de entrenamiento personal avanzado dentro del sector de la actividad física”.

Por otro lado, Carlos Capitán, director de expansión de la franquicia Método Fenómeno, aseguró: “Este año el propósito será optimizar los procesos que permitan atender sin demora todas las solicitudes de apertura que hemos recibido y que superan las 25 peticiones sumando España, México y Colombia”.

Por lo tanto, próximamente se esperan noticias de las primeras aperturas de la cadena española de centros de entrenamiento personal, Método Fenómeno, en México.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.