Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Equivalenza es una franquicia española especializada en perfume, cosmética y aromas de alta calidad. La enseña, que tiene una sede en México DF, aterriza ahora por primera vez en Brasil.

Los dos primeros puntos de venta de la franquicia Equivalenza en Brasil se encuentran en las ciudades de Curitiba y en Río de Janeiro. El establecimiento de Curitiba se está situado en la tercera planta del Shopping Palladium y en ella trabajan cinco personas. Por otro lado, la tienda de ubicada en Río de Janeiro está situada en el Centro Comercial Shopping Nova America y cuenta con una plantilla de diez empleados.

Estas primeras tiendas de la franquicia Equivalenza en Brasil han abierto sus puertas al público con una oferta de perfume a granel cercana a las 150 referencias. El mes que viene incorporarán varias líneas cosméticas y poco a poco irán incorporando todas las novedades que la firma lance en sus tiendas de Europa.

Miguel Tormo, director de la franquicia Equivalenza en Brasil, señaló: “Nuestros clientes valoran la calidad del producto y la amplia variedad de perfumes. ¡Les encanta! El hecho de ser una marca procedente de Europa, la cuna del perfume, les da mucha confianza”, y añadió: “Es un punto de partida importantísimo en la expansión de la marca en el país y una gran recompensa al laborioso trabajo que desde hace unos meses está llevando a cabo la delegación”.

Por último, respecto a la ciudad de Curitiba, Miguel Tormo indicó: “Está considerado uno de los mercados más exigentes de Brasil dado que los clientes de esa ciudad son un barómetro que mide el éxito de cualquier negocio”.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.