Equivalenza es una franquicia española especializada en perfume, cosmética y aromas de alta calidad. La enseña, que tiene una sede en México DF, aterriza ahora por primera vez en Brasil.

Los dos primeros puntos de venta de la franquicia Equivalenza en Brasil se encuentran en las ciudades de Curitiba y en Río de Janeiro. El establecimiento de Curitiba se está situado en la tercera planta del Shopping Palladium y en ella trabajan cinco personas. Por otro lado, la tienda de ubicada en Río de Janeiro está situada en el Centro Comercial Shopping Nova America y cuenta con una plantilla de diez empleados.

Estas primeras tiendas de la franquicia Equivalenza en Brasil han abierto sus puertas al público con una oferta de perfume a granel cercana a las 150 referencias. El mes que viene incorporarán varias líneas cosméticas y poco a poco irán incorporando todas las novedades que la firma lance en sus tiendas de Europa.

Miguel Tormo, director de la franquicia Equivalenza en Brasil, señaló: “Nuestros clientes valoran la calidad del producto y la amplia variedad de perfumes. ¡Les encanta! El hecho de ser una marca procedente de Europa, la cuna del perfume, les da mucha confianza”, y añadió: “Es un punto de partida importantísimo en la expansión de la marca en el país y una gran recompensa al laborioso trabajo que desde hace unos meses está llevando a cabo la delegación”.

Por último, respecto a la ciudad de Curitiba, Miguel Tormo indicó: “Está considerado uno de los mercados más exigentes de Brasil dado que los clientes de esa ciudad son un barómetro que mide el éxito de cualquier negocio”.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.