La franquicia What's Up!, fundada en España, es una compañía de centros de enseñanza de inglés. La enseña nació hace tres años y ya cuenta con nueve centros en territorio español: seis son propios y los otros tres operan bajo el modelo de negocio de la franquicia.

La franquicia What's Up! tiene previsto inaugurar unas 25 academias en España durante los próximos tres años, además de comenzar implantarse y extenderse por Latinoamérica durante el próximo año 2017.

De los 25 centros que What's Up! quiere abrir en España durante los próximos tres años, la enseña quiere que diez sean propios y los otros quince operen bajo el sistema de franquicia. En este 2015, la firma espera abrir siete academias en España, de las que tan solo una o dos serán propias y el resto serán franquicias.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia What's Up! se encuentra actualmente estudiando las posibilidades de expandir su modelo de negocio en países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Colombia o Perú.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.