Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia What's Up!, fundada en España, es una compañía de centros de enseñanza de inglés. La enseña nació hace tres años y ya cuenta con nueve centros en territorio español: seis son propios y los otros tres operan bajo el modelo de negocio de la franquicia.

La franquicia What's Up! tiene previsto inaugurar unas 25 academias en España durante los próximos tres años, además de comenzar implantarse y extenderse por Latinoamérica durante el próximo año 2017.

De los 25 centros que What's Up! quiere abrir en España durante los próximos tres años, la enseña quiere que diez sean propios y los otros quince operen bajo el sistema de franquicia. En este 2015, la firma espera abrir siete academias en España, de las que tan solo una o dos serán propias y el resto serán franquicias.

En cuanto a la expansión internacional, la franquicia What's Up! se encuentra actualmente estudiando las posibilidades de expandir su modelo de negocio en países latinoamericanos como México, Argentina, Chile, Colombia o Perú.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.