Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Alfa Inmobiliaria es una franquicia inmobiliaria española que se encuentra en un gran momento de expansión. La compañía inauguró a lo largo del pasado año un total de 35 nuevas agencias franquiciadas, 30 de ellas en España y cinco en México.

Las 30 nuevas oficinas de la franquicia Alfa Inmobiliaria en territorio español están distribuidas en Madrid, Valencia, Sevilla, Logroño, Asturias, Alicante, Barcelona, Burgos, Córdoba, Girona, Huelva, Castellón, La Rioja, Sevilla y Zaragoza. En total, la franquicia inmobiliaria ya cuenta con 134 oficinas operativas en España.

En cuanto a la expansión internacional, el país en el que más aumentó la presencia de Alfa Inmobiliaria durante 2015 fue México, donde se inauguraron un total de cinco franquicias. En total, la enseña española ya cuenta con 67 oficinas operativas en el país mexicano, gracias, en gran parte, al notable desarrollo urbanístico que está viviendo todo el país.

Además, la franquicia Alfa Inmobiliaria también tiene presencia en Paraguay, con dos oficinas, y Costa Rica, Ecuador y Perú, con una franquicia cada uno.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias inmobiliarias, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.