Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Loops & Coffee es una franquicia de restauración que está presente en España y México y cuyo producto estrella son las rosquillas americanas, llamadas “Loops”.

La franquicia Loops & Coffee ya contaba con nueve cafeterías en México, y ahora acaba de inaugurar su décimo local. El nuevo establecimiento está situado en el Centro Comercial Plaza Boreal de la ciudad de Aguascalientes, ubicado en la Carretera Panamericana kilómetro 11,2. Este centro comercial es muy conocido en el país y alberga actividades de ocio, descanso y negocio en un mismo espacio.

La nueva franquicia de Loops & Coffee en México cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados y con una gran novedad para la compañía. La nueva cafetería mexicana es la primera de la enseña con servicio Drive In, por lo que los clientes podrán llevarse sus productos a cualquier hora del día sin necesidad de bajarse de su vehículo.

Lucas Echeverría, director general de la franquicia Loops & Coffee, señala: “Seguimos innovando y adaptándonos a las necesidades de cada lugar, esta inauguración fue un éxito y estamos muy contentos de ofrecer por primera vez la opción de llevarse el café y los Loops sin necesidad de bajarse del vehículo donde quieras y cuando quieras”.

La nueva cafetería de la franquicia Loops & Coffee cuenta con una amplia oferta de productos de la mayor calidad, con más de 20 Loops diferentes y una extensa gama de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee, crepes y refrescos.

Si está interesado en información sobre franquicias de cafeterías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.