Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Di Piú Milano es una franquicia europea especializada en moda y accesorios femeninos. La enseña se caracteriza por hacer hincapié en el concepto clásico de la elegancia sofisticada, gracias a una variedad de productos que cuentan con una perfecta relación calidad-precio.

Ahora, la firma Di Piú Milano Group ha inaugurado una nueva franquicia en México, que está situada en el Centro Comercial Insurgentes de Ciudad de México. En la nueva tienda, la enseña de moda ofrece las últimas tendencias en moda y diversos productos de joyería, accesorios, bolsos, carteras y gafas. Todos estos productos están dirigidos a las mujeres actuales, activas e interesadas por el estilo y la moda.

La franquicia Di Piú Milano busca franquiciados que disfruten con el mundo de la moda y de los complementos. Las ventajas de poner en marcha una franquicia de esta firma de moda es que no hay riesgo y cuenta con una alta rentabilidad. Además, la inversión inicial es mínima, como los costes de personal. Por último, Di Piú Milano no cobra ningún tipo de regalía.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y/o accesorios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.