Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Hortensia Maeso es una compañía de moda infantil, y con alguna colección dirigida al público adolescente, que está especializada en moda de ceremonia y que fue creada en España. A finales de 2015, la empresa lanzó también una línea de moda nupcial que comenzará a distribuirse este año en puntos de venta multimarca.

Actualmente, la enseña Hortensia Maeso tan solo cuenta con una tienda propia, que abrió sus puertas en la capital española el pasado año, y también opera a través de tiendas multimarca.

Ahora, la firma Hortensia Maeso ha puesto en marcha un plan de expansión para abrir sus primeras franquicias en el ámbito internacional. A medio plazo, la compañía prevé abrir tiendas en México, Portugal y Estados Unidos.

Todos los puntos de venta de Hortensia Maeso fuera de las fronteras españolas operarán bajo el sistema de franquicia.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.