Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Burger Boy es una compañía de comida rápida que fue insignia en México en los años 80 y que ahora prepara su regreso al país, que se dará en dos etapas. Por un lado se producirá la venta de sus productos en supermercados. Después, se abrirán varios restaurantes en diversas ciudades.

A finales de este nuevo año, entre los meses de noviembre y diciembre, Burger Boy comenzará a comercializar su portafolio de productos en los principales supermercados de México. Zuhaila Caram, vicepresidenta de la marca en México, explicó: “Esta primera etapa es porque buscamos llegar a las nuevas generaciones a través del reconocimiento de los padres que alguna vez fuimos niños Burger Boy, quienes encontrarán los productos en los anaqueles y querrán llevarlos a casa y compartir con sus hijos esta nostalgia de los 80”.

Ya más tarde, entre finales del año 2017 y principios de 2018, se comenzará con la apertura de los restaurantes boutiques de la firma Burger Boy. El primero de ellos se abrirá en Interlomas y el segundo en el sur de la Ciudad de México. Unos meses después, se continuará con la expansión de la marca por ciudades como Guadalajara, Guerrero, Monterrey, Morelos y Querétaro.

Una vez operativos todos estos restaurantes, la compañía Burger Boy comenzará a analizar la continuación de su expansión mediante el sistema de franquicia. La vicepresidenta de la marca en México ha asegurado que ya hay muchos inversionistas interesados en comenzar a operar con una franquicia de la enseña de comida rápida.

Si está interesado en información sobre franquicias de comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.