Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La cadena mexicana de restaurantes Las Brazas comenzará dentro de muy poco tiempo su expansión mediante el sistema de franquicias.

Desde la propia compañía Las Brazas aseguraron que de momento han recibido solicitudes de interesados en ciudades como Monclova, Monterrey, Piedras Negras y Torreón. Antes de que finalice el año, la enseña de restauración tiene previsto cerrar las negociaciones de tres aperturas de franquicias.

El empresario de Las Brazas Abel Ramírez, explicó: “Queremos tener un equipo muy sólido para que cuando podamos entregar la franquicia se sientan seguros de que les vamos a dar el mejor apoyo y asesoría para que los negocios que se vayan abriendo sean exitosos. Hemos tardado por el lado de nosotros, por la organización que estamos armando”. Y añadió: “Seguimos viendo prospectos, el equipo que tenemos de operación se ha estado armando. Este año tenemos el objetivo de vender unas tres franquicias. Estamos trabajando en eso”.

La enseña Las Brazas cuenta con un largo periodo de instalación de una franquicia, ya que implica un análisis de la información de la persona interesada, la plaza, el mercado, etc, hasta determinar si es un candidato viable o no.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.