Color Siete es una franquicia creada en Colombia que se dedicada a la moda. La enseña acaba de anunciar su llegada a México por primera vez. La firma de moda se instalará en Torreón.

La franquicia Color Siete llega a México de la mano de la marca Cimaco, de tiendas por departamento. Operará en el país mexicano bajo el concepto Rosé Pistol-Color Siete, con lo que en la tienda se comercializarán las dos firmas.

El establecimiento de la franquicia Color Siete junto a Rosé Pistol en México cuenta con 200 metros cuadrados y se ubica en la Plaza Cuatro Caminos de la ciudad de Torreón, en el estado mexicano de Coahuila.

Actualmente, la franquicia colombiana Color Siete posee puntos de venta en Colombia, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Canadá, Estados Unidos y Dubai, donde llegó hace poco.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.