Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La firma Pressto, cadena española de tintorerías y lavanderías, desembarcó por primera vez en Costa Rica en el año 2013. Entonces, la marca firmó un contrato de Franquicia Maestra.

Ahora, el Franquiciado Maestro de Pressto en Costa Rica ha comenzado a subfranquiciar el concepto de negocio para continuar con su expansión en territorio costarricense.

La franquicia Pressto inaugura en Santa Ana su quinto establecimiento en Costa Rica. Está situado en la nueva zona residencial Del Río Plaza de la ciudad.

El nuevo establecimiento de la franquicia Pressto en Costa Rica ofrece a sus clientes los habituales servicios de lavandería y tintorerías, además de otros como Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Piel (limpieza y restauración de pieles y cueros) y Pressto Shoes & Bags, servicio especializado en el cuidado de zapatos, bolsos y complementos.

Si está interesado en información sobre franquicias de tintorerías y lavanderías, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.