Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Goldcar es una compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos. Actualmente, la enseña posee una red de 73 oficinas distribuidas en once países: España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia y Países Bajos. Tiene en plantilla a un total de 800 empleados y gestiona más de 42.000 vehículos.

Ahora además llega a América. Y lo hace con una primera franquicia que estará situada en México. La primera oficina de Goldcar en el continente americano estará ubicada en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Se trata del aeropuerto de México que mayor volumen de pasajeros extranjeros acoge, lo que supone un amplio abanico de oportunidad para la marca Goldcar.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de la franquicia Goldcar, aseguró: “Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de automóviles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.