Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia Goldcar es una compañía líder en el mercado de alquiler vacacional de vehículos. Actualmente, la enseña posee una red de 73 oficinas distribuidas en once países: España, Portugal, Francia, Andorra, Italia, Grecia, Malta, Andorra, Marruecos, Croacia y Países Bajos. Tiene en plantilla a un total de 800 empleados y gestiona más de 42.000 vehículos.

Ahora además llega a América. Y lo hace con una primera franquicia que estará situada en México. La primera oficina de Goldcar en el continente americano estará ubicada en las instalaciones aeroportuarias de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Se trata del aeropuerto de México que mayor volumen de pasajeros extranjeros acoge, lo que supone un amplio abanico de oportunidad para la marca Goldcar.

Juan Carlos Azcona, consejero delegado de la franquicia Goldcar, aseguró: “Estamos encantados de incorporar este nuevo centro a nuestra red de franquicias. Una apertura que supone, sin duda, un salto relevante en la estrategia de negocio de Goldcar y es una pieza clave para ampliar la red geográfica global de la empresa”.

Si está interesado en información sobre franquicias de servicios de automóviles, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.