El grupo europeo de moda y accesorios Di Piú Milano, dueño de la marca que lleva su mismo nombre y de la firma Accessorissimo, estará el próximo 15 de febrero, lunes, en México para reunirse con aquellos inversionistas o emprendedores que estén interesados en alguna de sus marcas.

Todos aquellos que estén interesados en poner en marcha una franquicia del grupo europeo de moda Di Piú Milano deberán rellenar un formulario de contacto en la página web de la empresa (www.dipiumilano.com) hasta el próximo día 13 (incluido).

La franquicia Di Piú Milano explicará al candidato en estas reuniones sus dos modelos de negocio y seleccionará a aquellos emprendedores que crea que dan el perfil para operar con una de sus franquicias en el país mexicano.

Las franquicias que ofrece el grupo Di Piú Milano son de sus dos marcas: Di Piú Milano y Accessorissimo. La primera de ellas ofrece numerosas ventajas al franquiciado, como la necesidad de una mínima inversión y una rápida recuperación de la misma, costes mínimos de personal, ningún royalty y formación, además, el mobiliario básico de la tienda y el stock inicial van incluidos en el precio de inversión.

A su vez, la franquicia Accessorissimo ofrece a sus franquiciados la oferta de negocio más competitiva del mercado en lo que a inversión y relación calidad-precio se refiere.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y/o accesorios, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.