Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de cafés y repostería Loops & Coffee ha diseñado una nueva colección de loops para celebrar el día de los enamorados, que estará a la venta en todos sus establecimientos de España y México durante toda esta semana y hasta el día de San Valentín, el próximo domingo 14 de febrero.

Los loops especiales para esta celebración que ofrece la franquicia Loops & Coffee se pueden encontrar de forma individual: decorados con corazones o Cupidos de chocolate, azúcar, fresa o rellenos de crema; o bien en cajas especiales de seis loops, con todos los mencionados anteriormente o unos rellenos de chocolate blanco que unidos forman la palabra “TE AMO”.

Los loops ya están a la venta en todas las cafeterías de la franquicia Loops & Coffee y ya es posible encargar las cajas especiales a un precio de 7’80€ cada caja de seis loops. Además, estas cajas también se pueden personalizar con los nombres de los enamorados.

Lucas Echeverría, director general de la franquicia Loops & Coffee, señaló: “En cada fecha especial nos gusta diseñar loops personalizados y el Día de los Enamorados es una fecha clave y un buen momento para saborear nuestros loops más tiernos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.