Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia de cafés y repostería Loops & Coffee ha diseñado una nueva colección de loops para celebrar el día de los enamorados, que estará a la venta en todos sus establecimientos de España y México durante toda esta semana y hasta el día de San Valentín, el próximo domingo 14 de febrero.

Los loops especiales para esta celebración que ofrece la franquicia Loops & Coffee se pueden encontrar de forma individual: decorados con corazones o Cupidos de chocolate, azúcar, fresa o rellenos de crema; o bien en cajas especiales de seis loops, con todos los mencionados anteriormente o unos rellenos de chocolate blanco que unidos forman la palabra “TE AMO”.

Los loops ya están a la venta en todas las cafeterías de la franquicia Loops & Coffee y ya es posible encargar las cajas especiales a un precio de 7’80€ cada caja de seis loops. Además, estas cajas también se pueden personalizar con los nombres de los enamorados.

Lucas Echeverría, director general de la franquicia Loops & Coffee, señaló: “En cada fecha especial nos gusta diseñar loops personalizados y el Día de los Enamorados es una fecha clave y un buen momento para saborear nuestros loops más tiernos”.

Si está interesado en información sobre franquicias de repostería, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.