Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana El Tizoncito abrirá próximamente su primer establecimiento en Estados Unidos, concretamente en Texas. Además de este importante progreso para la cadena de restaurantes, también va a continuar durante este año con su expansión en el ámbito nacional.

Actualmente, la enseña El Tizoncito posee 22 restaurantes en México, la mitad de ellos operan bajo el sistema de franquicia. Ricardo Ruiz Patiño, director de la cadena de restaurantes El Tizoncito, aseguró que el objetivo para los próximos cinco años es duplicar el número de restaurantes que tienen operativos actualmente.

Esta expansión nacional de El Tizoncito se llevará a cabo mediante la entrega de franquicias regionales. “El plan de aquí a cinco años es tener todas las franquicias regionales ya otorgadas. Queremos ceder una en el norte con varios estados de la República Mexicana; otra en la zona central con el Bajío, tenemos la de occidente y la del sur. Serían como cuatro franquicias regionales, estamos hablando de que pueden abrir ocho unidades cada una”, explicó Ricardo Ruiz.

Si está interesado en información sobre franquicias de restaurantes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.