Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Foque, especializada en moda infantil, se encuentra actualmente estudiando su llegada al mercado latinoamericano. La moda infantil es un sector que se encuentra en pleno boom en países como Colombia, lo que es una oportunidad que la enseña española no quiere dejar pasar.

La firma Foque es una de las tantas franquicias españolas que está buscando su llegada a Latinoamérica, ya que se trata de un mercado que cuenta con un gran potencial.

La franquicia española Foque está valorando su primera apertura en el continente americano. La enseña todavía no tiene nada concreto sobre qué país americano será el primero que cuenta con una tienda de la enseña española, pero la marca baraja que sea México o Colombia.

Estos dos países son los dos con mayor potencial de aperturas de la franquicia Foque, además de la ciudad de Miami. Por lo que próximamente se podría cerrar el primer contrato de franquicia de la compañía de moda infantil en México o Colombia.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda infantil, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.