La franquicia española de restauración Rodilla, especializada en sándwiches, ha anunciado su plan de expansión hasta el año 2019, mediante el que invertirá 4,7 millones de euros para abrir 50 establecimientos en España, de los que el 70% operarán bajo el régimen de franquicia.

Además de esta expansión en el ámbito nacional, la franquicia Rodilla se encuentra actualmente estudiando si acepta o no las peticiones de franquicia que le han llegado desde tres países: México, Arabia Saudí y Egipto.

María Carceller, consejera delegada de la franquicia Rodilla, aseguró que, pese a que la compañía no tiene prisa, sí está estudiando comenzar a operar fuera de las fronteras españolas e instalarse en mercados como México, con una fuerte cultura de sándwiches.

La llegada de la franquicia Rodilla a México podría darse a lo largo de este año o durante el que viene.

Actualmente, la franquicia Rodilla posee 105 establecimientos en España.

Si está interesado en información sobre franquicias de restauración y comida rápida, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.