Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

Los próximos 3, 4 y 5 de marzo (jueves, viernes y sábado) se celebrará en Ciudad de México la 39ª edición de la Feria Internacional de Franquicias en el WTC de la ciudad.

La Feria Internacional de Franquicias se ha convertido en un referente en el país para realizar negocios de éxito.

En la edición del año pasado fueron 380 los expositores que participaron en la FIF y 40,180 los emprendedores e inversionistas que acudieron a la misma, lo que supuso un gran éxito del evento. En 2015, FIF generó negociaciones por más de $1,200,000,000 de pesos con la firma de más de mil contratos, que a su vez, generarán alrededor de nueve mil puestos de trabajo.

Durante la pasada edición de la Feria Internacional de Franquicias, un total de siete países y 16 estados mexicanos estuvieron presentes, mostrando a los emprendedores asistentes las estrategias con las que sus marcas han logrado un crecimiento sostenido y una mayor presencia, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En FIF, la exposición más grande del mundo en su categoría, puedes encontrar un ambiente de negocios profesional, con grandes posibilidades de acercamiento comercial; interacción directa con los más de 40,180 inversionistas y emprendedores visitantes, promocionar las mejores franquicias existentes y las nuevas oportunidades de negocio, e interactuar con todas las franquicias expositoras.

La 39ª Feria Internacional de Franquicias, organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV y avalada por la Secretaría de Economía, tendrá un horario de 11:30h a 20h durante los tres días que se celebra.

El precio de admisión por persona es de $200.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.