Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia mexicana Baby Ballet, de academias de danza para niños de entre un año y medio y 14 años, posee actualmente 77 franquicias en el país, valoradas en un millón de pesos cada una.

La franquicia Baby Ballet continúa con sus planes de expansión internacional y llega ahora al mercado colombiano. Próximamente, la enseña inaugurará cuatro centros de danza en Bogotá.

La directora de la franquicia Baby Ballet, Betsy Eslava, explicó el por qué de su llegada al país cafetero: “Decidimos ir a Colombia por la creciente clase media, mucho mayor que la de acá [México]. En el país hay academias de danza pero muy caras y, principalmente, europeas”. Además, añadió: “La danza además de ser un arte puede ser un negocio muy rentable”.

La expansión internacional de la franquicia Baby Ballet este año no solo se llevará a cabo en Colombia. La enseña abrirá academias de danza para niños en Monterrey, Chihuahua, Houston y Miami durante este 2016. Betsy Eslava señaló: “Nos enfocaremos al mercado latino para iniciar, ya que lo conocemos más”.

Si está interesado en información sobre franquicias de centros de capacitación, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.