Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Novios de Protocolo, dedicada a la comercialización de trajes de novio  y de fiesta, fortalece su presencia en México con la apertura de un nuevo punto de venta.

A día de hoy, la franquicia Novios de Protocolo cuenta con nueve tiendas propias operativas, ocho en España y una en México. La tienda mexicana fue inaugurada recientemente en Ciudad de México.

La franquicia española Novios de Protocolo también posee diez corners en El Corte Inglés, en España, y cinco franquicias, cuatro en tierras españolas y una en Colombia.

Ahora, la franquicia Novios de Protocolo celebra la inauguración de su segunda tienda en México. Estará situada en el Salón Ingles del Palacio de Hierro Andares, en Guadalajara (Jalisco).

Con esta apertura, la franquicia Novios de Protocolo aumenta su presencia en México, país donde continuará abriendo establecimientos.

Si está interesado en información sobre franquicias de moda y confección, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevista con Carlos E. Bedoya, representante en Latinoamérica de la franquicia Helen Doron

"Estamos muy orgullosos de decir que nuestros maestros son los mejor entrenados en la industria"

Helen Doron, una lingüista y educadora británica, creó hace ya 30 años un método innovador de enseñanza de inglés que dio un giro a la manera de aprender esta lengua, reproduciendo la forma en que los niños aprenden su lengua materna. Helen Doron propone a través de su metodología que los niños aprendan a hablar y a entender el idioma antes de saber leer y escribir, de la misma manera que lo hacen con su lengua materna. Así, incluso los bebés pueden aprender inglés con este método.

Read more ...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.