Guía de Franquicias

Nuevas Franquicias

Franquicias Rentables

La franquicia española Zafiro Tours, de agencias de viajes, ha llevado a cabo durante los últimos días los cursos de formación que ofrece a sus franquiciados en la parte previa a la apertura de una nueva agencia.

Estos cursos de formación se han llevado a cabo tanto en España como en México, dos países que contarán con nuevas aperturas de la franquicia Zafiro Tours próximamente.

En España serán siete las nuevas franquicias que la enseña Zafiro Tours inaugurará pronto, mientras en México serán cinco. Las nuevas agencias de viajes de la compañía Zafiro Tours en el país mexicano estarán situadas en Apodaca (Nuevo León), San Juan de Río (Querétaro), Tolcayuca (Hidalgo), Villahermosa (Tabasco) y Xalapa (Veracruz).

Cinco nuevos emprendedores mexicanos confían en la franquicia Zafiro Tours para montar su negocio, ya que se trata de una franquicia de agencias de viajes que ofrecen a sus franquiciados grandes ventajas, tanto económicas como tecnológicas.

Si está interesado en información sobre franquicias de agencias de viajes, clique aquí.

Entrevistas a franquicias

Entrevistamos a Miguel Ángel González, CEO de eMobike

Miguel Ángel González es el actual CEO de la franquicia eMobike, un negocio especializado en ofrecer un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. La dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte eléctrico, cómodo y ágil llevó a la creación de esta red de franquicias.

Leer más...

Artículos

El secreto para convertir tú negocio en una franquicia exitosa

El creador de la mara Flavor Cup, especializada en helados de yogurt, creó esta marca a la vez que se dedicaba a comercializar máquinas de helados. El resultado que obtuvo Vladimir Ramírez por su trabajo fue la apertura de 18 franquicias en 4 años.

Las franquicias mexicanas se plantean ir a Japón, China y Latinoamérica

Tras el discurso emitido por Donald Trump y en referencia a los muros que este quiere levantar contra México, los mexicanos han decidido ir más allá del mercado estadounidense para implantar sus negocios, queriendo llevar sus franquicias a mercados como el chino, el japonés o el latino.